Post cómodo y de pantuflas

Cada vez que veo una escena que me quita el aliento, pienso en compartirlo con ustedes. Generalmente voy manejando y por lo tanto, es un poco difícil obtener registros fotográficos. Como no soy la única que le gusta sacar fotos, me he tomado la libertad de copiar algunas de las fotos que los usuarios de Rbnett.no ( el diario local ) compartieron. Además la calidad de las imágenes dista bastante de mis fotos a las apuradas.

Disfruten, mis queridos. Esto es Noruega en invierno.

Fuente : http://www.rbnett.no

Indergård Jendemfjellet Hans G. Joachim Venås kjell stian b. kjøttmeis1 - Runi Neergaard
Laila Krakeli
LB gullbyen LB mariann NETT Lind Margrethe Lysglimt mot helg 003 Rebecca Skotsheimsvik
Maria Kvalvaag
Marit Dale Atlanterhavsveien May Britt Useth nordlys_190115_01 Jens Lyngstad nordlys_190115_02 Jens Lyngstad nordlys-julafdagen 1 pÅ VEI TIL mARDALSFOSSEN - g vESTERS Regnbyger oppe i Trollstigen  - Marit Dale Roaldsøy Romsdalseggen 06.juli - Stian Aasmyr
sdfsdf
Solnedgang 227 copy Solopp_lite soloppgang 150 copy Svaner 014 Rebecca Skotsheims
Thiisløypa 05102014 17+
Torgeir eikrem Tre Svaler små - Gunnar Hustad
vaagsetra_nordlys jens Lyngstad
vinter-nerboen - Nerbøen Åse Beate Trana Sporsem Nordnorge ( hR ) på tur

Acerca de Pequi

Vuelan las hojas en el viento y se llevan bajo el brazo todas las palabras pronunciadas y por pronunciar. Alguien tiene que darle una nueva voz a las palabras, y yo justo pasaba por aquí.
Esta entrada fue publicada en Norway y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Post cómodo y de pantuflas

  1. Nora dijo:

    ¡¡¡¡Quéééée HAR-MO-SORRRRRRRR!!!!!!! me encantaron , pero una preguntita ¿ la personita que esta en el agua rodeada de nieve ,la conocemos?? es la morocha argentina que en Noruega hace estragos???? jajajajajaj ya lei que no eran tus fotos ,pero algunas de las tuyas no se quedan atras al lado de estas eh? graciasssspor compartir estas bellezas Muchos cariñós

    Me gusta

    • Pequi dijo:

      Jajaja el muchacho que se está remojando está totalmente de la gorra. Yo todavía no llego a ese extremo! Creo! Gracias por estar siempre del otro lado! Besotes inmensos!

      Me gusta

  2. Nanchus dijo:

    Wow!!!!! pero que lindas imágenes!!! que maravilloso lugar!!!!!!! .. gracias por compartirnos un poquito de esos paisajes magníficos! 🙂 … que lindo que volviste por estos pagos dicho sea de paso.
    Abrazos dede New Zealand!

    Le gusta a 1 persona

    • Pequi dijo:

      Abrazos back! Anoche cuando me acosté estaba empezando el cielo a teñirse de verde asique seguro hubo Nordlys pero estaba muy cansada y no me quedé a verla! Podés creer! jajaja Encima pretendo que la Aurora se vea los fines de semana! 😀 Si querés ver más fotos entrá al link, andá abajo donde dice “lesernes februarbilder”. Hay fotos increíbles! Saludos desde la lluviosa Noruega 😀

      Le gusta a 1 persona

Qué te pareció? Sí, claro que quiero saberlo!

