El Liebster Award y los cariños online

Hace cuánto que no escribo! Más de lo que debería. Lo peor es que me pasan cosas todo el tiempo y me digo “esto es material para el blog” …que nunca llega a escribirse. Pero aquí estamos, haciéndonos cargo de un premio x 2! Así es, dos blogs amigos me han hecho el honor de otorgarme este Liebster Award que se da de bloggero a bloggero y tiene ciertas condiciones. Tengan paciencia que aquí vienen :

 

 

Liebster

Las reglas de los Liebster Award son:

  • Realizar preguntas a tus nominados… pero responderlas primero !  

 

¿En qué momento de tu vida te encuentras?

No me encuento jamás. Estoy siempre buscándome.

¿Cuál es el próximo proyecto?

Eh…tengo que elegir uno solo? Naaa. Aquí va parte de la lista : Viajar! Lo más que pueda. Quedarme con la boca abierta de emoción al ver tantas bellezas que el mundo me tiene reservadas. Estudiar otra carrera! Porque si me estanco me ataca el Alemán. Pintar partes de mi casa. Nada más lindo que renovar colores y ambientes.  

¿Cuál es tu lugar en el mundo y por qué?

Tengo dos. O tres.  El primero la ciudad donde nací, donde mi familia y mis amigos forman las raíces que me permitieron volar a mi segundo lugar en el mundo : Norway, donde la paz tiene dibujado un fiordo y el silencio te envuelve como los brazos de un buen amigo.  El tercero, el lugar donde me hubiese mudado : Trewelin, Chubut. Un pueblito con buena gente.

Si pudieras escribir de cualquier cosa en tu blog, ¿de qué escribirías?

De DIY, por supuesto. Si fuera un poco más habilidosa me la pasaría publicando proyectos de “hágalo usted mismo” a toda hora. Por ahora los intentos  son impublicables. 

Una semana en la ciudad o una semana en algún rincón desconocido del universo? (con comodidades de casa, comida y agua caliente, no prometemos ni tele ni internet)

Definitivamente en cualquier rincón. La ciudad sólo la soporto en dosis mínimas. 

¿Hay algo que no te guste del mundo globalizado de hoy?

Que la gente siga encontrando causas externas para los eternos problemas del ser. 

¿Tu vida sería muy distinta sin el blog?

El blog fue muy importante en mi vida antes de FB. Pero la facilidad de compartir tantas cosas en FB hace que de a poco el blog se convierta en una excepción. 

¿Comida casera o salir a cenar por ahí?

Depende! Si tengo que cocinar yo, prefiero mil veces salir jajaja 

Si quisieras hacer algo que después de hacerlo no hayan consecuencias ni recordatorios de lo sucedido (por si genera culpa en tu vida) ¿qué sería?

Respuesta censurada 

Si estamos cerca, ¿nos juntamos a tomar una cervecita o un café por ahí?

MATE, MATE. Con mate de por medio, charlando hasta el amanecer 😀 

PD : Debo reconocer que como buena sagitariana retobada, responder las preguntas y seguir los lineamientos del premio me ha costado un poco. ( Igual algunos los modifiqué! ) Pero valoro tanto el cariño que me llega en cada comentario, y en cada post que me he propuesto cumplirlo aunque me lleve la vida, coño! Bueno, tal vez la vida no sea tan valiosa después de todo ;P 

Gracias otra vez bonitas ! Se las quiere mucho ! 

https://soniandodespiertos.wordpress.com

https://cronicasdeunavidasencilla.wordpress.com

 

 

 

Acerca de Pequi

Vuelan las hojas en el viento y se llevan bajo el brazo todas las palabras pronunciadas y por pronunciar. Alguien tiene que darle una nueva voz a las palabras, y yo justo pasaba por aquí.
Esta entrada fue publicada en Historias & Cuentos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Liebster Award y los cariños online

  1. Cinti dijo:

    Me encantó que volvieras! Hacía rato que no andabas por acá! y a pesar de que entiendo las facilidades que facebook posee para el compartir las cosas, lo siento tan efímero y plagado de tonteras que me siento muy feliz de tener un blog en el cual dejar mis pensamientos y vivencias, sin que se pierdan en el eterno compartir de otra gente.. Facebook no me da a lugar a expresarme tan simplemente como lo hace el blog.. Lo siento como un twitter. Tengo 130 caracteres y nada mas!
    Ojalá vuelvas pronto con más historias de tu vida diaria. Que cuentes de ésas cositas que te pasan y que pensas que es material del blog. Me pasa constantemente, y siempre me olvido qué era lo que había pensado en escribir o describir.
    Un beso prima!

    Le gusta a 1 persona

    • Pequi dijo:

      Estoy hasta el 08.06 con licencia médica -un poco exagerada pero bue – entre otras cosas hace que no pueda o no deba moverme demasiado. Lo bueno de eso es que una de las cosas que sí puedo es escribir. Y hablar. Y de eso se trata mi próximo post, hoy fresquito en su quiosko amigo. Gracias por tu apoyo incondicional, si no fuera por vos me costaría un poco más postear jajaj! Te quiero!

      Me gusta

  2. Millones de gracias ! te dediqué un posteo amiga hermosa!!

    Le gusta a 1 persona

Qué te pareció? Sí, claro que quiero saberlo!

