Bienvenidos !

Como dicen los amigos mexicanos, el blog estaba necesitando una “manita de gato”, una suerte de “lavado de cara”. Había llegado la hora de mudarnos!  Ahora wordpress nos tiene como huéspedes y debo decir que se siente fantástico !

Todos los post anteriores a Agosto 2010 pertenecen al blog “viejito”. Todavía tengo que trabajarlos un poco porque tienen formatos diferentes, pero no quería perderlos.

Separé los post por categorías: quienes quieran saber de mi vida en Norway pueden recorrer esa categoría, y quienes quieran leer sólo poesía, lo pueden elegir también. En “Sueños y pesadillas” pretendo contarles los disparatados sueños que produce mi subconsciente, a veces más reales que la vida despierta :D .

Como siempre, al pie de cada post pueden comentar, sugerir, disentir, criticar o decirme cuán maravillosa soy jajajaja!

Seguramente vendrán otras categorías, otras organizaciones y tal vez otros cambios. Por ahora, mi blog y yo estamos en paz :D

Disfruten ! Lean! Comenten! Sean felices ! O no! Pero elijan con el corazón! :D

Un abrazo cibernético

2 respuestas a Bienvenidos !

  1. Nanchus dijo:

    Me voy a sentar con unos mates (más tarde) a leerme tu blog de «tapa a tapa» 🙂
    Yo estoy en wordpress desde enero, antes estaba en Blogger pero no me satisfizo del todo así que me mudé… exporté todos los post del anterior pero perdí los comentarios en ese proceso, supuestamente no debés perderlos pero como estaban enganchados a G+ los perdí :S …
    Un beso y nos estamos leyendo y comentando 😀

    Me gusta

    • Pequi dijo:

      JE ! A mí me pasó lo mismo! Empecé en blogger y cuando exporté los post perdí los comentarios. En fin! Pruebo de publicar cada tanto pero la verdad es que lo tengo bastante abandonado mi pobre blog 😦 😀
      Que tengas un lindo martes ! 😛

      Me gusta

Qué te pareció? Sí, claro que quiero saberlo!